Tresele

Atelier  alta costura

Aguja blanco

A MEDIDA

ATELIER

Tresele es un taller de alta costura con amplia experiencia y profesionalidad en el que podrás conseguir el diseño de tus sueños. En nuestro atelier podrás recibir asesoramiento de todo tipo: te recibiremos y escucharemos aquello que tienes en mente, juntos daremos con el diseño más favorecedor, te aconsejaremos sobre los mejores tejidos y, si es lo que deseas, sobre el look final, con complementos, pelo y maquillaje pues contamos en nuestro equipo con una asesora de imagen personal titulada.

En nuestro atelier elaboramos los patrones a medida y todo se confecciona a mano. Concretamos las sesiones para probar el diseño y ver si necesita alguna modificación. Será un proceso apasionante en  el que siempre estarás acompañado y acompañada para conseguir tu prenda ideal. Quienes somos

De nuestro atelier han salido espectaculares vestidos de novia lucidos en catedrales de España, otros estilo boho ideales para una boda en la playa, vestidos de flamenca para grandes escenarios y para una feria, o incluso monos que han paseado por los Premios Goya.

Viste como deseas vestir

Somos apasionadas de la moda hecha con amor, esa que cuida los pequeños detalles y la que encuentra su personalidad única y genuina en el que la piensa y la diseña. Porque creemos que la moda es la expresión de nosotros mismos, te ayudamos a encontrar la tuya y la hacemos realidad.

Solicita más información

Escríbenos con tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes encontrarnos en en el Centro Comercial El Val, local 112, o llamarnos al 650030691.