Los comienzos siempre son emocionantes. Así que temblando pero muy contentas ¡os damos la bienvenida a nuestro blog!
Nos presentamos. Somos Fani, la mamá; Sara, la hija mayor; y Andrea, la hija pequeña. Fani es profe de corte y confección, pero su pasión por la artesanía de la bonita le ha llevado a aprender todo tipo de técnicas de manualidades. Se pasa horas en su pequeño taller creando y creando. Internet le ha ayudado mucho en su labor, por lo que ella ahora quiere colaborar con su granito de arena.
En este blog encontraréis las nuevas creaciones de esta mamá y sus hijas, o más bien de la mamá y su hija pequeña, que ha heredado sus habilidosas manos. Andrea pone tinta y pintura a los diseños de Fani, además de poner en práctica, y con muy buen resultado, todas las técnicas que la mamá le va enseñando.
La mayor se tiene a sí misma prohibido el paso en el taller para que no explote una bomba. Sin embargo, sin ella esto no sería posible: es la encargada de las fotos, el blog, las redes sociales y, en definitiva, en dotar de vida cibernética a este invento.
Esperamos que tresele de sus frutos y se convierta en una herramienta para que todos crezcamos juntos, vosotros y nosotras.
Así que con todo nuestro cariño os invitamos a uniros a nosotras en esta aventura
¡Bienvenidos!