Tresele

Halloween: bote de caramelos Frankenstein

 

Otro de los artículos de Halloween que podréis encontrar en nuestro tenebroso escaparate si os acercáis estos días es este bote de caramelos que también podría servir muy bien de portalápices o hucha. Andrea lo ha decorado a lo Frankenstein pero os animamos a que probéis otras criaturas fantásticas como los vampiros y los hombres lobo.

 

Halloween: bote de caramelos Frankenstein

 

Materiales:

  • Un bote. No importa el tamaño pero sí os recomendamos que sea redondo ya que os será más fácil cubrirlo.
  • Papel para los patrones
  • Gomaeva de diferentes colores, en el caso de Frankenstein: verde, negro, gris y blanco.
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Rotulador permanente
  • Pintura acrílica y pincel.
  • Pistola de pegamento termofusible.
  • Palito de madera marcador.

Elaboración:

1. Tomaremos las medidas del contorno del bote para hacer los patrones sobre él.

 

Halloween: bote de caramelos Frankenstein

Halloween: bote de caramelos Frankenstein

 

2. Elaboración del patrón. Os dejamos el que ha ideado Andrea para este diseño en concreto pero lo mejor aquí es dejar volar la imaginación.  Si hacéis click en la imagen (como en cualquiera de las que colgamos en el blog), podréis verla a mayor tamaño e incluso imprimirla para usarla, pero recuerda que el rectángulo y el pelo tienen que ser de la medida del bote que hayáis decidido utilizar y que todo lo demás deberá ir en proporción.

 

Halloween: bote de caramelos Frankenstein

3. Recorta los patrones y márcalos sobre la gomaeva con un palito de madera sin presionar demasiado.

4. Recorta la gomaeva.

5. Pega los trozos de gomaeva al bote con la termofusible.

6. Decora a tu gusto con las pinturas acrílicas y el bolígrafo permanente.

 

Halloween: bote de caramelos Frankenstein

 

Y ya solo queda ponerlo en la estantería y disfrutar de los caramelos. Si queréis usarlo como hucha podéis utilizar directamente una hucha y forrarla o añadir una tapita, de gomaeva o cartón forrado, con una abertura para introducir las monedas.

 

Halloween en tresele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *