Tresele

Nuevo curso

taller_MG_8177

Felices como perdices volvemos de las vacaciones. Ha sido un veranito caluroso, con viaje en familia incluido y tiempo para recargar las pilas. Así que abrimos las puertas de la escuela con las mejores energías para este curso que comienza, nuestro segundo año de vida.

Llegamos a septiembre después de un agosto de cursos intensivos (muy intensivos) que nos han servido para reencontrarnos y conocer a gente nueva que esperamos que nos acompañen este curso que comienza. Hoy retomamos las clases y estamos muy contentas de poder empezar septiembre con cursos nuevos.

taller_MG_8161

Al curso regular de CORTE Y CONFECCIÓN y de MANUALIDADES, se le suma el de PATCHWORK. Contamos este año con una profesora maravillosa que os enseñará los secretos de esta técnica. Por supuesto, continuamos con la oferta del curso de BOLILLOS y el de GANCHILLO Y AMIGURUMI y seguiremos haciendo monográficos de fin de semana para aquellas personas que solo puedan venir muy de vez en cuando.

Y lo más importante: ¡aceptamos sugerencias! Si os interesa iniciaros en alguna técnica o tenéis alguna idea para un curso, no tenéis más que escribirnos a info@tresele.com. Estaremos más que felices de ponernos manos a la obra para poder sacar un grupo adelante con vuestras ideas.

¡Empezamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nuevo curso”