
La Navidad ha llegado a nuestra escuela de Tresele y lo hace de la mejor manera, en forma de bolitas de colores, flores de Pascua y lacitos con purpurina.
En mi familia aprovechamos siempre el puente de la Inmaculada para poner el árbol en casa (porque nosotros somos de árbol bien lleno de adornos, no de Belén), así que también hemos aprovechado la fecha para ambientar la escuela.
Este post, además de para deciros lo precioso que ha quedado el taller, es para informaros de que durante las fechas navideñas Tresele no cierra. Podéis seguir viniendo a clase normalmente aunque vuestros peques no tengan cole o no tengáis que ir al instituto o a la universidad. Nosotras os queremos tanto y nos gusta tanto dar clase que no cerramos en vacaciones. Eso sí, los días festivos son para la familia y esos los respetamos religiosamente, cerramos el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.
Nuestro maniquí del escaparate ya luce de fiesta, las bolas y estrellas cuelgan de la pared y los fofuchos traen sorpresas y regalos.
¿Os acordáis de la fofucha de mi tía Rocío, de la Floristería Pétalos? Pues no sabemos si es por la fofucha o por el hecho de ser familia, pero desde la floristería nos miman muy mucho y nos traen plantitas siempre que pueden. Esta vez es una preciosidad de temporada: la Flor de Pascua, que nos ha quedado así de bonita en la recepción del taller.
Os animamos a pasaros por la tienda o mirar su Facebook porque tienen muchas y muy buenas opciones sobre plantas y flores de temporada. Además, si te gusta especialmente esta planta, te hemos preparado un tutorial para que puedas adornar tu casa y tu árbol con flores de Pascua hechas de goma eva.
¡FELIZ NAVIDAD!