El viernes fue un día muy especial para nosotros (aquí incluyo a mi padre, que aunque aún no aparece en el apartado “Quiénes somos” porque no me ha pasado su autorretrato, el pobre está presente en todo). Fue la inauguración del Taller de enseñanza TRESTELE y lo pasamos en la mejor compañía del mundo: nuestros familiares y amigos.

La fiesta empezó a las 18:00 en nuestro taller con un catering al que pusieron su granito de arena Con Mucho Gusto con una deliciosa empanada y Le Chat Sucré con unos sabrosísimos botones de galleta

Nos quedamos sin foto de la empanada porque desapareció nada más llegar al local, pero damos fe de que estaba muy rica y preciosamente presentada en un platito de imitación de vichy.

La tarde transcurrió entre felicitaciones, deseos de que el negocio prospere y regalos florales de amigos y de la que consideramos la mejor floristería de Alcalá: Pétalos Floristas.


Pasadas las siete, nuestro querido Efrén Garmi hizo su contribución tocando unas canciones. Pero antes de empezar quiso tener un detalle con nuestra amiga Maite que ese día cumplía años. Comenzó a tocar el cumpleaños feliz a lo que todos los asistentes se sumaron y Maite acabó muy emocionada.



La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche. Cuando uno está a gusto y en tan buena compañía el tiempo pasa volando.
Mi madre, mi hermana y yo (¡y mi padre por supuesto!) estamos muy agradecidas por todo el apoyo y el cariño que nos habéis dado. ¡Gracias a todos por hacer de la inauguración un día tan especial!