Porque en este blog no pueden ser todo manualidades, esta semana os hemos querido traer algo muy útil a la hora de ponernos a trabajar: fundas para tijeras. En concreto estas están hechas a mano y las puede hacer «casi» cualquiera (y digo «casi» porque yo me tengo que mantener alejada de las máquinas de coser, pero el resto de personas humanas serán capaces de hacerlo).
En casa, uno de los grandes misterios era la desaparición constante de tijeras. Mi madre compraba unas tijeritas y no duraban más de seis meses. Nuestra casa era un pozo sin fondo de tijeritas que desaparecían «sin que las hubiera cogido nadie».
Con estas fundas desapareció el problema (ayudado con que ahora todas las tijeras están en la escuela y allí están a buen recaudo). Ayudan a mantener la mesa de trabajo bien recogida con un toque de color y diseño. Mi madre hizo algunos diferentes, pero por supuesto aquí cabe la imaginación de cada uno.
Si queréis que hagamos tutorial de esto, solo pedídnoslo. Y contadnos vuestros truquitos para mantener el lugar de trabajo ordenado, que nosotras hemos vencido a las tijeras, pero aún quedan muchos más utensilios y materiales que recoger.
Me gustaría tener el Tutoríal de las fundas de tijeras. Un Saludo
Hola Eva!
Aquí te dejo el link al tutorial del guardatijeras https://tresele.com/tutorial-guardatijeras-hecho-mano/ Espero que te sirva. Nos encantaría ver el resultado con una fotito, si te apetece compartirlo.
Un abrazo grande!
preciosoos los felicito megustaria tener lo s moldes muchas gracias
toddo hermosisimo los felicito me gustaria tener los moldes muchas gracias como hago para los moldes
Hola Regina, muchas gracias. Aquí te dejo el link al tutorial donde podrás ver paso a paso cómo se hacen unas fundas para tijeras https://tresele.com/tutorial-guardatijeras-hecho-mano/