
Ya no hay domingo sin comunión y es una ocasión fantástica para hacer una fofucha. Nosotras hicimos estas tres para exponerlas en la tienda de mi tía, la Floristería Pétalos. Allí estuvieron durante un tiempo el año pasado, animando a los clientes a regalar a los niños de la familia una muñequita personalizada junto con unas flores para felicitarles el gran día.
Las fofuchas son ideales para estas ocasiones. En lugar de regalar la típica figurita de porcelana o la muñeca que canta o reza un Ave María, las fofuchas sustituyen a los regalos clásicos y traen un nuevo aire a las comuniones. Se pueden personalizar con los detalles que se quieran, como el vestido, o añadirle alguna característica con la que el niño se vea reflejado.
Estas son genéricas para exposición. Cuando abrimos la escuela, las trajimos y ahora podéis encontrarlas en el escaparate.
Los vestidos están hechos de goma eva adornados con tul para crear un mejor efecto en la falda. A mi persoanlemnte me encanta esta fofucha de pelo castaño con sus simpáticos rizos y su lazo en la espalda.
Todas llevan su librito de comunión, su esclava y su cruz de oro.
Las margaritas de la diadema de la fofucha morena y el flequillo la hacen también muy simpática. El vestido es diferente a la anterior y por supuesto lleva su esclava, su librito y su cruz de oro.
Y no podía faltar el niño con el pelo a tazón vestido de marinerito.
¿QUÉ OS PARECEN?
Hola!
Nos gusta mucho la fofucha morena, para regalar a una niña que es casi idéntica!
¿Estan a la venta? ¿Cuánto miden?
Muchas gracias!!