Ya sabéis que, aunque somos una escuela de corte y confección, nos encantan las manualidades y hace un par de años, nos enamoramos de las fofuchas. Este blog está lleno de ellas (de hecho me tendría que emplear más en el contenido sobre costura, pero es que ¡me gustan tanto…!). Hoy os traemos una fofucha deportista y muy primaveral: una golfista. La afortunada que recibió este regalo cumplía años y qué mejor que retratarla con su deporte favorito en una fofucha.
Como casi todas las fofuchas que se hacen en Tresele, mi madre se encargó del cuerpo y los complementos y mi hermana de la cabeza y los detalles en pintura.
Rubia y con los ojitos marrones, mi hermana le puso el flequillo desfilado como detalle en el pelo.
El outfit es absolutamente característico de golf. El estampado del chaleco va pintado sobre goma eva beige, y el polo interior lleva los detalles del cuello, los botones y las mangas.
Los zapatos también son característicos del deporte y se han querido retratar con el máximo detalle posible, incluidos los calcetines. El soporte lleva goma eva verde con textura de corcho (se compra ya así). Y el palo de golf está pintado a mano.
Hasta aquí nuestra fofucha golfista, una fofucha relativamente sencilla, cuya dificultad está en los detalles. A mí personalmente me encanta y me parece un regalo de cumpleaños ideal. ¿Y a vosotros?