Fiestas, cenas de empresa, de compañeros de clase, de reencuentros, reuniones familiares, Nochebuena, Nochevieja… Las navidades sirven para sacar del armario todos esos modelitos que no nos da tiempo a ponernos el resto del invierno. Nosotras también nos vamos de party con nuestra fofucha más fashion.
Este fue un encargo del año pasado. Pensando ya en la Nochevieja, vestimos a nuestra fofucha de terciopelo con topitos dorados, escote corazón, manga larga (ante todo que no se resfríe) y una falda por la rodilla. La flor del tocado es de la misma tela que el vestido y recoge el cabello que, una vez más, se hizo pelo por pelo. No le pueden faltar los complementos: collar y clutch a juego.
Las medias de rejilla están confeccionadas a partir de una media que arregló mi madre para que se ajustase a la fofucha. Los tacones se personalizaron siguiendo el estampado del vestido. Y, por último, la base está decorada con plumas naturales y perlas (las perlas no son naturales, si tuviéramos de esos lujos creo que se quedarían guardadas en el cajón como herencia familiar).
Ahora toca disfrutar de las Navidades y brindar con champán por otro año más rodeados de los nuestros. Nosotras además brindaremos por todos vosotros, alumnos y lectores, que nos seguís y nos apoyáis y hacéis que todo este esfuerzo merezca la pena.
¡FELICES FIESTAS!