Tresele

Aprende a coser y confeccionar

Sistema marti

Botón blanco

Corte y confección

Cursos regulares

Aprende a coser y confeccionar

Cursos regulares de patronaje y moda con atención personalizada.

En Tresele aprenderás cómo crear una prenda desde cero: elaborar (o elegir) el diseño, coger medidas, hacer el patrón, cortar, coser y confeccionar.

El sistema de patronaje que enseña Fani es el Sistema Marì. Se hace todo a medida y se enseña alta costura, aunque por supuesto cada alumno exprimirá los conocimientos y las lecciones de la manera que quiera: arreglará la ropa de su armario, reinterpretará sus prendas antiguas, o diseñará sus propios trajes y vestidos cosiéndolos a medida.

La atención es exclusiva para cada alumno, es decir, no hoy clases por niveles, sino que la profesora se adapta a las necesidades personales de cada alumno y alumna. Ella hará de guía y juntos decidiréis cuál será el siguiente paso. Por lo tanto, no es necesario tener conocimientos previos, aunque si los tienes, ¡Perfecto! Puedes traer tu máquina de coser a clase o usar alguna de las que tenemos en el aula.

Las clases son de dos horas una vez a la semana, aunque también existe la opción de venir más de una vez.  Si es lo que estás buscando, podemos darte esa posibilidad. Y te damos un regalito de bienvenida con la matrícula para que no te falte de nada.

Solicita más información

Escríbenos con cualquier consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes encontrarnos en en el Centro Comercial El Val, local 112, o llamarnos al 650030691.

“No hago moda, yo soy la moda”, Coco Chanel
“La elegancia no consiste en destacar, sino en ser recordado”, Giorgio Armani
“¿Qué es la moda? Es disciplina. Disciplina, y un credo para hacer solo lo mejor, hasta el mínimo detalle”, Manolo Blahnik
“Empoderar a las mujeres es algo que hago a través de la ropa, un medio muy eficaz para lograrlo”, Donatella Versace
“Siendo natural y sincero, uno puede crear revoluciones sin haberlas buscado”, Christian Dior
“Lo feo es atractivo. Lo feo es emocionante. La investigación de la fealdad es, para mí, más interesante que la idea burguesa de la belleza”, Miuccia Prada
“La moda no debe ser políticamente correcta, de lo contrario, nunca sería revolucionaria”, Alexander McQueen
“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”, Yves Saint Laurent
“Puedes tomarte la moda todo lo en serio que quieras pero en el día a día siempre es política, porque son personas expresándose”, Stella McCartney
Anterior
Siguiente
Abrir chat