En San Valentín no pueden faltar los corazones. Da igual dónde vayas o en qué cueva te refugies que encontrarás corazones de todos los tamaños y colores. Por supuesto, nuestra escuela también se ha llenado de ellos. Al principio de la semana os enseñábamos unos corazones multicolor que van genial para los ramos de flores, como detallito en esa cena romántica o como complemento a ese perfume especial. Aún podéis encontrar estas decoraciones en la Floristería Pétalos.
Pero hoy vamos un poco más allá y os traemos bolígrafos con corazones.
Estos bolígrafos están decorados a mano. Los corazones superiores llevan tres goma evas distintas y una decoración que puede ser un lacito o una flor. El bolígrafo va forrado con cinta y descansa en una peana también hecha de goma eva donde se oculta la tapa. Hemos añadido unos cascabeles para darle un toque divertido, ¿qué os parece?
Aquí os dejamos tres modelos donde elegir, pero, como todo, el diseño es muy abierto y se puede hacer de infinidad de formas diferentes.
Estos bolígrafos van perfectamente con la fecha, pero también están pensados para completar los estuches o los escritorios de los peques de la casa. Ya os enseñamos los fofulápices. Estos bolígrafos están creados en la misma línea. Así que si os han gustado y el lugar de comprarlos optáis por crearlos vosotros mismos, nos podéis pedir el tutorial o nos enseñáis vuestros diseños.
¡Esperamos que os gusten!
Me gusta mucho estos portalápices me gustaría seguir recibiendo manualidades de su partes gracias x compartir
Me gustan mucho sus boligrafos adornados con el corazoz de fomi
Me gusta demcaido los boligrafos decorados con foamy
ESTAN HERMOSAS Y EXCELENTES IDEAS PARA ESTAS FECHAS DEL 14 DE FEBRERO, GRACIAS….