La ciudad de Alcalá no contaba con una escuela de corte y confección desde hacía años, por lo que hemos querido volver a acercar este hobbie, oficio, pero sobre todo, arte a todos aquellos que estén interesados en aprender y disfrutar diseñando y confeccionando sus propias prendas. En nuestro taller habrá clases semanales de corte y confección para todos los niveles. Aprenderás a coger medidas, hacer el patrón y confeccionar la prenda que tú quieras. Y si tienes un nivel más avanzado no te preocupes porque la atención recibida es exclusiva y personal para cada alumno por lo que podrás profundizar en lo que tú decidas.
Pero no todo será coser y cantar. También hemos querido guardar un lugar importante para las manualidades. Tendremos pintura en tela, en madera, resina y manualidades con todo tipo de materiales. Incluso contaremos clases especializadas en aprender a hacer las famosas fofuchas con todos sus complementos.
Y si lo que prefieres es un intensivo también contaremos con monográficos que iremos anunciando aquí en el blog y en nuestras redes sociales.
Este es un proyecto que nos hace muchísima ilusión y con el que esperamos que vosotros disfrutéis tanto o más que nosotras.