Vestido de flamenca para la pequeña de la casa


peque flamencoIMG_4292

 

Como ya sabéis, en esta escuela hay sangre andaluza y las referencias flamencas parecen inevitables. Mi querida madre está todo el día entre volantes y los hace de todos los tamaños. Hoy os los más minis, el tamaño que tenía mi prima el año pasado cuando su tía Fani le regaló este traje de faralaes tan precioso diseñado por ella y hecho a mano.

 

IMG-20150321-WA0002 II

 

El vestido combina rayas y lunares de una forma muy orgánica y se han incluido volantes también en las mangas. Pero lo mejor de lo mejor, es que el vestido va con una braguita para el pañal a juego con los mismos estampados y, por supuesto, con volantes.

Si rebuscáis un poquito en el blog, veréis que la tía Fani cuida muy bien de su sobrina más peque pues os presenté la primera muñeca de Carlona, una muñeca de trapo preciosa diseñada por mi madre y hecha a mano, y los regalos de Reyes del año pasado.

Os dejo aquí abajo a mi prima con cara de no querer hacerse fotos, aunque en realidad es la niña más dulce que he conocido jamás. Lleva manguita debajo ya que hacía aun un poquito de frío. ¿No os parece que está perfecta para acercarse a las ferias más populares de Andalucía? Una flamenca tamaño mini adorable. Yo me la comía a besos :)

 

Carlona con vestido de flamenca - Tresele

Deja un comentario