Tutorial – Cómo se hace un Kimono – Por MAE LOVERS

Tutorial kimono - Mae Lovers

Nuestra querida amiga Mae, de Mae Lovers, ha hecho un tutorial estupendo en una de nuestras clases y nos lo ha prestado para publicarlo en nuestro blog. Ahí va cómo se hace un kimono explicado de la mejor manera posible por una alumna estrella (enlace al tutorial más abajo).

 

Tutorial Kimono 3

 

Mae es una de esas mujeres todoterreno de las que nadie se explica de dónde sacan el tiempo y la energía para todo. Llegó a la escuela el año pasado y llenó el aula de neceseres, bolsos y ganas de aprender. Tantas que nos ha hecho este maravilloso tutorial. De nuevo no sabemos de donde ha sacado el tiempo para hacerlo, pero se lo agradecemos muchisimo.

Un kimono puede ser una estupenda prenda para seguir practicando después de haber aprendido las nociones básicas haciendo una falda. Es sencillo y permite afianzar los conocimientos adquiridos de coser a mano y a máquina. Además el kimono, como las prendas inspiradas en él, siempre vuelven como tendencia, así que puede ser algo muy recurrido en tu armario. Y si lo prefieres, puede ser un estupendo disfrad para los más peques.

 

Podéis ver el tutorial completo y con todo detalle en el siguiente enlace:

Tutorial: Kimono – Por Mae Lovers y Tresele

 

No dejéis de seguir a Mae en su blog http://maelovers.blogspot.com.es/ y en su Facebook. Llenará vuestra vida de preciosos diseños, útiles consejos y muchas alegrías.

 

¡Muchas gracias!

 

 

Deja un comentario