Taller de enseñanza Tresele

Próxima apertura taller de enseñanza treseleEstamos muy orgullosas de poder decir que en muy poco tiempo abriremos un taller de enseñanza en Alcalá de Henares.

La ciudad de Alcalá no contaba con una escuela de corte y confección desde hacía años, por lo que hemos querido volver a acercar este hobbie, oficio, pero sobre todo, arte a todos aquellos que estén interesados en aprender y disfrutar diseñando y confeccionando sus propias prendas. En nuestro taller habrá clases semanales de corte y confección para todos los niveles. Aprenderás a coger medidas, hacer el patrón y confeccionar la prenda que tú quieras. Y si tienes un nivel más avanzado no te preocupes porque la atención recibida es exclusiva y personal para cada alumno por lo que podrás profundizar en lo que tú decidas.

Pero no todo será coser y cantar. También hemos querido guardar un lugar importante para las manualidades. Tendremos pintura en tela, en madera, resina y manualidades con todo tipo de materiales. Incluso contaremos clases especializadas en aprender a hacer las famosas fofuchas con todos sus complementos.

Y si lo que prefieres es un intensivo también contaremos con monográficos que iremos anunciando aquí en el blog y en nuestras redes sociales.

Este es un proyecto que nos hace muchísima ilusión y con el que esperamos que vosotros disfrutéis tanto o más que nosotras.

Deja un comentario