Regalos de Reyes

regalos

¡Llegaron los Reyes Magos!

Esta frase en boca de mi madre ha sido el despertador del día 6 de enero todos los años de mi vida, aunque desde hace alguno, la que mete el grito soy yo, ya que mi madre, extramadrugadora, tiene la decencia de dejarnos dormir hasta las ocho o las nueve.

Este año debemos de haber sido muy buenos, porque además de alumnos en la escuela y lectores en el blog, los Reyes Magos nos han traído un montón de regalos, incluidos algunos hechos a mano para todos mis primos.

regalos 2_MG_0596

regalos 2_MG_0587

A los mayores de la casa les ha caído un broche personalizado, un gorro y una colonia. Y a los peques, el broche, el correspondiente gorro de lana y un detallito aparte. Os presento a mis primos:

PAULA

regalo paula

regalo paula 2_MG_0611

GUILLERMO

regalo guille

regalo guille 2_MG_0601

Paula y Guillermo son los hijos de mi tía Rocío y mi tío Oscar, los dueños de la floristería más bonica y preciosa de Alcalá de Henares: Floristería Pétalos. Ya os enseñamos la fofucha gigante que le hicimos a mi tía y que está en la tienda expuesta.

MARÍA

regalo maria

regalo maria 2_MG_0604

PABLO

regalo pablo

regalo pablo 2_MG_0599

LARA

regalo lara

regalo lara 2_MG_0615

María, Pablo y Lara son los rubísimos hijos de mi tío Paco y mi tía Celia, quienes, por supuesto, también tienen fofuchos, pero eso queda para otra entrada.

DANI

regalo dani

regalo dani 2_MG_0607

CARLOTA

regalo carlota

regalo carlota 2_MG_0619

Dani y Carlota son los peques de la casa y los hijos de mi tía Marian y mi tío Carlillos. Ya os presenté a la familia con la fofucha de mi tía embarazada.

regalos 2_MG_0592

Estos han sido los regalos de mis primos, que personalmente, valoro mucho más que cuatro videojuegos y ocho camisetas. Son regalos hechos a mano, en los que se ha invertido mucho tiempo y mucho cariño. Porque al final, estas fechas están para eso, para invertir tiempo en pensar en las personas a las que más queremos, que muchas veces, entre estreses varios, se nos olvida.

Esperamos que vosotros también hayáis invertido ese tiempo, os hayáis acordado de esa personita especial y hayáis recibido un detallito (aunque solo sea un beso o un buen desayuno) lleno de amor. Porque como se dice en una película que no viene al caso: “existimos porque hay alguien que piensa en nosotros.”

¡FELICES REYES!

regalos 2_MG_0591

regalos 2_MG_0594

2 comments

  1. Ana Crespo Martínez says:

    Magnífico. Me pasaré por ahí porque me apetece todo, costura, manualidades…dónde estáis? al.trabajar de tarde hay clases por la mañana?saludos y hasta pronto

Deja un comentario