Regalo de San Valentín – Corazones multicolor

corazones de san valentin - tresele

Empezamos el lunes como no podía ser de otra forma: llenando la escuela de corazones y motivos de amor. Llega la semana en la que todo son ositos de peluche, corazones de papel, flores, bombones… Llega San Valentín y a nosotras nos encanta.

corazones de san valentin - tresele

Siempre hay quienes dicen que son fechas preparadas para el consumo y nada más. Nosotras somos de las que nos gusta celebrar el amor, sea en la época que sea, gastando los cuartos o simplemente dedicándole tiempo a esa personita o personitas que nos hacen felices. Porque, en realidad, de lo que se trata, es de poder ser libres para declarar nuestro amor abiertamente a nuestra pareja, a nuestra familia o a nuestros amigos; declarar el amor en una sociedad que cada vez se vuelve un poco más fría con tanta digitalización.

Parece que lo arreglamos todo con ese emoticono de la carita con corazones, pero, al final, lo que sigue contando son los momentos especiales que recuerdas con esa persona. Así que os animamos a que os estrujéis un poco el cerebro, averigüéis qué le podría hacer especial ilusión a vuestra personita y vayáis a por ello, sea una noche especial de restaurante y hotel, una ruta en bicicleta, un viaje a otra ciudad, un picnic, ese perfume que hace tiempo que quería comprarse o simplemente una rosa.

Nosotras, que somos una familia muy amorosa, que nos abrazamos y nos mimamos mucho, hemos hecho unos detallitos que os pueden servir de idea si lo que queréis es regalar algo hecho a mano en estas fechas.

corazones de san valentin - tresele

corazones de san valentin - tresele

Efectivamente, son corazones. Nos hemos ido al clásico combinando todos los colores y estampados que teníamos. Estos detallitos suelen quedar muy bien entre las flores que vayáis a regalar. De hecho, podéis encontrarlos en la Floristería Pétalos para completar vuestro ramo.

Además son muy fáciles de hacer así que te puedes animar y probar a hacerlos en casa.

corazones de san valentin - tresele

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Deja un comentario