Nuevo flyer con todas las clases

¡Ya queda nada para abrir el taller!

Desde tresele lo estamos preparando todo para que las clases sean lo más cómodas y funcionales posibles, no solo en cuestión de mobiliario, sino también en horarios y precios. Hemos creado este flyer con toda la información de lo que vais a poder encontrar en nuestro taller de enseñanza: clases de corte y confección, de manualidades, de pintura en tela, cristal, madera, resina, encaje de bolillos…

Los grupos y los horarios se harán atendiendo a las necesidades de cada alumno, así que si te apetece mucho apuntarte, pero crees que no vas a tener tiempo debido a tu apretada agenda, solo llámanos y seguro que conseguimos arreglar un horario. Puedes asistir a clase una vez a la semana, dos, tres, cuatro y ¡hasta cinco! Nuestros precios mensuales parten de 25 euros y no tendrás que pagar matrícula.

Además de clases regulares, contaremos con monográficos de uno o dos días que iremos anunciando en la web y que podrán ir desde aprender a usar una máquina de coser a hacerte una falda en un fin de semana. No te cortes y haz tus sugerencias sobre el tipo de taller al que te gustaría atender, haremos cuanto podamos para hacerlo realidad. Además tendremos clases diseñados especialmente para niños.

Recuerda, abrimos a partir del 1 de octubre en la Plaza Juan XXIII, nº 6, local 5 de Alcalá de Henares (Madrid). ¡Te esperamos!

 

One comment

  1. Smithk670 says:

    Hi there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks bfebdcafkccgbgfb

Deja un comentario