Nuevo curso

taller_MG_8177

Felices como perdices volvemos de las vacaciones. Ha sido un veranito caluroso, con viaje en familia incluido y tiempo para recargar las pilas. Así que abrimos las puertas de la escuela con las mejores energías para este curso que comienza, nuestro segundo año de vida.

Llegamos a septiembre después de un agosto de cursos intensivos (muy intensivos) que nos han servido para reencontrarnos y conocer a gente nueva que esperamos que nos acompañen este curso que comienza. Hoy retomamos las clases y estamos muy contentas de poder empezar septiembre con cursos nuevos.

taller_MG_8161

Al curso regular de CORTE Y CONFECCIÓN y de MANUALIDADES, se le suma el de PATCHWORK. Contamos este año con una profesora maravillosa que os enseñará los secretos de esta técnica. Por supuesto, continuamos con la oferta del curso de BOLILLOS y el de GANCHILLO Y AMIGURUMI y seguiremos haciendo monográficos de fin de semana para aquellas personas que solo puedan venir muy de vez en cuando.

Y lo más importante: ¡aceptamos sugerencias! Si os interesa iniciaros en alguna técnica o tenéis alguna idea para un curso, no tenéis más que escribirnos a info@tresele.com. Estaremos más que felices de ponernos manos a la obra para poder sacar un grupo adelante con vuestras ideas.

¡Empezamos!

 

 

 

4 comments

  1. Yomaira Rojas says:

    Hola.
    He pasado por la escuela de corte y confección en el día de ayer y me he interesado por saber sobre el curso de corte y confección. Soy una apasionada de las manualidades, por mis horarios laborales me es difícil hacer un curso en días de semana laborales. Mi pregunta es si tienen horarios para los fines de semana?. Estaría interesada. Agradezco su interés.

  2. marga says:

    hola buenos dias, esta mañana he hablado con vosotras y estoy interesada en el curso de corte y confeccion.
    pero mi pregunta es si dariais curso de dibujo de figurines, gracias.
    un saludo

Deja un comentario