Tresele

¡Nos mudamos!

Academia de corte, confección y manualidades
Taller de enseñanza Tresele, año 2015

Parece que este año es el año de los cambios y, como habéis podido comprobar mediante nuestras redes sociales y nuestra web, nosotras cambiamos de imagen. Aun está en construcción, así que no os impacientéis, muy prontito estará todo listo.

Y otra gran noticia…

¡NOS MUDAMOS!

Como muchos sabréis y aunque nos encanta el hogar que hemos creado en nuestra actual escuela, nos movemos. Cambiamos de espacio a un local más grande y, esperamos, más cómodo para todas vosotras y vosotros, con más sitio para aparcar, y abrazadas por otro montón de comercios, otras escuelas y una estupenda tienda de telas. Nos referimos al Centro Comercial El Val

Nuestra nueva dirección será la C/ Valladolid, 4, local 112 y abriremos las puertas el jueves 3 de septiembre.

Nueva apertura el 3 de septiembre 2020

El 3 de septiembre será el primer día del curso 2020-21, un curso que proyectamos con mucha ilusión. Seguro que será diferente si comparamos con años anteriores. Adaptaremos los espacios y las medidas de protección sanitarias a las recomendaciones y obligatoriedades impuestas en cada momento. Aquellos que habéis estado atendiendo a clase estos días de verano ya habéis probado la nueva dinámica y aunque solo podemos vernos los ojos y nos desinfectamos al entrar y al salir, el alma de Tresele sigue siendo la misma. Todas y todos hemos sufrido cambios más o menos duros estos meses y creemos que ahora más que nunca, es momento de hacer comunidad, de aprender los unos de los otros, de juntarnos como podamos y cuantos podamos y compartir lo que más nos gusta.

Lo demostramos durante la cuarentena: cuando compartimos, somos más felices. Nosotras seguiremos compartiendo y os esperamos dentro de muy poquito a todas y todos los que os animéis a hacerlo también. Aprenderemos a coser, a diseñar nuestra propia ropa, a usar una máquina de coser, a patronar… 

Tresele ya ha cerrado por vacaciones, aunque no serán unas vacaciones al uso, pues nos queda toda la mudanza y hacer de este nuevo espacio nuestro nuevo hogar. 

¡Nos vemos en septiembre!