Muñeca de trapo

 

muñeca de trapo

Muñeca de trapo para Carlota

 

La semana pasada os presenté a mi tía Marian y a la familia que ha formado junto a mi tío Carlillos. Dani ya tiene cinco años y Carlota cumplirá un añito el próximo 29 de diciembre. La peque fue un verdadero regalo de Navidad.

Os enseñé la fofucha de mi tía embarazada y esta semana quiero mostraros la primera muñeca de Carlota. Aun no sabemos si será más de Nenucos o Micro Machines, o de las dos cosas, pero os podemos asegurar que esta muñeca le encantó, aunque solo fuese porque el gorrito le quedaba a la peque la mar de bien.

 

muñeca de trapo

 

La muñeca venía en la cesta que con rigor mi madre ha regalado a cada una de las mamás embarazadas de mi familia por cada uno de sus bebés. No se escapa nadie. Las ha hecho de todos los tamaños y colores. Esta vez, creo recordar que se decantó por el tradicional rosa y así vistió a la muñeca a conjunto.

 

muñeca de trapo

 

Si hay algo que me gusta de ella, a parte de esa ropita adorable y sus graciosos brazos, son las trenzas de lana. Adoro las trenzas y a esta muñeca le quedan de maravilla con ese flequillo que no puede ser más genial.

 

muñeca de trapo

 

muñeca de trapo

A la ropa, confeccionada a medida, no le falta detalle y está cosida con sumo cuidado. Tanto es así que, como he dicho, mi tía le ponía el gorrito a su bebé y le quedaba precioso.

muñeca de trapo

 

muñeca de trapo

Si os ha gustado la muñeca y os gustaría encargar o hacer una, no dudéis en contactarnos. ¡Si juntamos a varias podríamos hacer un monográfico! Ysi no, siempre podemos grabar un tutorial :) Esperamos vuestras impresiones

 

¡Un beso!

Deja un comentario