Horquillas forradas con tela

Horquillas forradas con tela

Para terminar la semana os traemos unos detallitos para el pelo que pueden dar el toque final a tu look: estas horquillas de tela estampada. Son suuuuper fáciles de hacer. Aquí os explico un poco, pero si queréis un tutorial paso a paso con fotos solo tenéis que pedirlo. No seáis tímidos.

Horquillas forradas con tela

 

Los materiales a utilizar son horquillas simples, las telas que más os gusten o que os hayan sobrado de cualquier otra cosa, botones y pegamento. Creo que el resto es bastante obvio, ¿no?

Se forran los botones con la tela que hayáis elegido (si queréis podríamos hacer un tutorial sobre cómo forrar botones). Una vez forrados se pegan con un buen pegamento a la horquilla. Et Vualá!

 

Horquilla forrada con tela Horquilla forrada con telaHorquilla forrada con telaHorquilla forrada con tela Horquilla forrada con telaHorquilla forrada con tela Horquilla forrada con tela Horquilla forrada con telaHorquilla forrada con tela Horquilla forrada con tela Horquilla forrada con tela Horquilla forrada con tela Horquilla forrada con tela

Deja un comentario