Horquillas de lacitos

 

Horquilla de lazo - Tresele

Hace un tiempo os enseñamos unas horquillas que habíamos hecho reciclando botones y telas. Como veis, a nosotras nos encanta hacer detallitos útiles y, si es reciclando, mejor que mejor. Así que hoy os traemos otras horquillas, esta vez de lacitos.

El tipo de horquilla es diferente, esta quizá es más resistente, y el adorno es un pelín más grande. Es ideal para combinar con esas nuevas prendas algo más primaverales, que, aunque siga haciendo muuuucho frío, las tiendas de ropa ya nos muestran en escaparates con flores y colores pastel .

Y si vosotras no os atrevéis con los lazos, algo que mi querida madre ama con locura, seguro que a las peques de la casa les quedan genial. Además, se pueden hacer con cualquier trocito de tela que nos sobre. Nos apuntamos este como otro de esos complementos de los que os tenemos que hacer un tutorial.

Contadnos qué os parecen en un comentario y si tenéis ideas para más horquillas y complemento, por favor, no os cortéis, ¡nos encanta probar cosas nuevas!

Horquilla de lazo - Tresele Horquilla de lazo - Tresele Horquilla de lazo - Tresele Horquilla de lazo - TreseleHorquilla de lazo - TreseleHorquilla de lazo - TreseleHorquilla de lazo - TreseleHorquilla de lazo - TreseleHorquilla de lazo - TreseleHorquilla de lazo - Tresele

 




2 comments

Deja un comentario