Fofulápices

Fofulápices - Tresele

Llegamos a febrero y no puede pasar un día más sin completar el estuche. Por eso, y para que estos días de exámenes para los mayores y arranque de curso para los peques sean más alegres, os traemos estos fofulápices, una manera creativa y divertida de darle color a los días de estudio.

Fofulápices - Tresele

Los hay de multitud de diseños diferentes. Mi madre eligió estos simpáticos muñecos, pero los podéis hacer de animales o, incluso, de objetos. Están hechos de goma eva, pero por supuesto, si se le incluyen telas y otros materiales, se les pueden dar otras texturas y detalles. Estos de aquí llevan goma eva estampada, lo que les da un toque diferente. La goma eva estampada la podéis encontrar en cualquier sitio especializado o comprando por internet. 

Fofulápices - Tresele

A nosotras nos encantan los fofulápices; nos parecen un muy buen detalle para regalar, sobre todo si representa a alguien o algo importante para quien recibe el regalo. Estos de aquí son genéricos, no los hicimos para nadie en particular, pero creo que son monísimos.

Los fofulápices son muy fáciles de hacer, el único inconveniente es que son más pequeños que una fofucha normal, por lo que hay que ser muy cuidadoso manejando las pequeñas piezas o pintando unas caritas diminutas. Si se os da bien añadir detalles a vuestras fofuchas, seguro que los fofulápices son pan comido.

Estamos preparando una serie de tutoriales, así que si te interesa que hagamos uno de fofulápices, ¡solo pídenoslo! Y si quieres que hagamos uno para ti, llama a nuestro taller (912805546) o envíanos un email (info@tresele.com).

También nos gustaría mucho ver vuestras propias creaciones, así que no dudéis en enseñárnoslas por email, Facebook, o Twitter. Nos encanta ver lo que hacéis y que nos deis ideas.

Fofulápices - Tresele

Deja un comentario