Fofuchos de invierno

 

fofuchos invierno

Ya comenzó oficialmente el invierno. No sé a vosotros, pero a nosotras nos ha venido de sopetón. De repente hace muchísimo frío, de repente se encienden las luces de Navidad y de repente vuelve a pasar otro año sin ganar la Lotería. Así que aquí seguimos rodeadas de telas, hilos y fofuchos. Pero yo creo que aunque fuésemos millonarias, sería imposible apartar a las fofuchas y al resto de artesanías de nuestras vidas.

Para aclimatarnos un poco a la nueva estación, además de decorar nuestra preciosa escuela de Navidad y de prepararos un maravillosísimo tutorial de flores de Pascua, os traemos una pareja de fofuchos que se preparan, como nosotras, para el frío.

fofuchos invierno_Untitled-1

Este fue un encargo del año pasado. Un chico muy romántico (sin ser cursi, de esos que te sacan la sonrisa de amor sin que tus ojos escupan arco iris) quiso regalarle a su novia unos fofuchos que les representasen.

fofcuhos invierno_MG_2553

Se ambientó todo en un invierno tardío, como el que tenemos ahora, en los que casi es el día de Navidad pero aún hay hojas multicolores en los árboles. Las ropas son testigos del frío y por ello se abandonó la goma eva y se usaron lana y tela vaquera. El jersey y el gorro de ella están hechos de ganchillo y  lleva una camiseta interior de goma eva. La camisa de él también es de goma eva, pero no busquéis el estampado por las tiendas online, porque está dibujado a mano.

fofuchos invierno_MG_2566

Del estampado de la camiseta, el pelo “a lo moderno” y las caras, se encargó, como siempre, mi hermana. En nuestras fofuchas el pelo siempre se corta, se pega y se moldea uno a uno, así se consigue esa naturalidad del cabello de ella y la exactitud en las raíces de él. Ojo al tupé, al pendiente y el cuello abrochado hasta arriba, este chico fue un precursor de los hipsters ya hace un año.

fofuchos invierno_MG_2561

Para la base, mi madre y mi hermana hicieron una acera y una carretera con su respectivo paso de cebra. El detalle de las hojas en el suelo hace hincapié en la temporada del año en la que están y le aporta color a la base.

fofuchos invierno_MG_2545

En mi opinión fue un regalo precioso de un novio muy detallista a una novia muy feliz. Así que aquí tenéis una nueva idea para estas fiestas en las que los regalos personalizados son los que más se valoran.

fofuchos invierno

 

Deja un comentario