Fofucha enfermera

enfermera 1_MG_1346

Desde luego, lo que más triunfa entre las fofuchas son las profesiones. Profesores, dentistas, camareros, arquitectos… Por nuestro taller han pasado prácticamente todas. En esta ocasión os traemos la primera fofucha enfermera que realizaron mi madre y mi hermana. La muñeca es del año pasado y está pensada al detalle.

enfermera_MG_1359

Lo que más personalidad le da es el corte de pelo, idéntico al de la enfermera que recibió el regalo, y la chapa identificativa, que es una fotocopia de la suya propia.

enfermera 1_MG_1367

enfermera 1_MG_1350

Al uniforme no le falta de nada: un estetoscopio, los guantes que le salen del bolsillo, botones, bordados, placa identificativa y zapatos de trabajo calcados al detalle.

enfermera 1_MG_1349

enfermera 1_MG_1351

Pero lo más característico de esta fofucha, es el carrito que lleva arrastrando, lleno hasta arriba de medicinas. No falta ni una. Están todas hechas de papel y rellenas de algodón para darles consistencia. El algodón tampoco falta en la base del trolley junto a una caja de guantes de látex.

enfermera 1_MG_1357

enfermera

Las fofuchas se han puesto muy de moda en el último año y medio, sobre todo aquellas que recrean profesiones. Podemos verlas por las tiendas, las oficinas, las clases, las farmacias o las consultas. Cualquier sitio  es bueno para tener esa fofucha que se parece a nosotros.

A Tresele nos llegan peticiones de fofuchas que os vamos enseñando aquí, pero queríamos también que vosotros mismos fueseis capaces de hacer una. Estas muñecas de goma eva son agradecidas y fáciles de hacer, el secreto está en ser cuidadoso y prestar especial atención a los detalles. Por eso vamos a dar un curso monográfico de creación de fofuchas el próximo sábado día 24 por la tarde. En él aprenderéis lo esencial para hacer una muñeca de goma eva de principio a fin, así como los mejores trucos para que tus fofuchas sean tan bonitas como imaginas. Y todo, en una tarde. Si queréis apuntaros solo tenéis que llamar al teléfono 912805536 o enviar un email a info@tresele.com

Curso monográfico de fofuchas - Tresele

Curso monográfico de fofuchas – Taller de enseñanza Tresele

 

2 comments

    • admin says:

      Hola Paula, gracias por interesarte por el curso. El intensivo de fofuchas es 35 euros con todo el material y de momento lo que estamos haciendo es formar un grupo antes de poner un día. ¿Te apuntamos en la lista de interesadas y cuando salga te mando un email?

      ¡Un beso!

      Sara

Deja un comentario