Fofucha de marca – Look de Boy London y Nike

Fofucha Boy London

 

Después de un fin de semana largo, aunque la escuela no hizo puente, empezamos con todas las energías del mundo una nueva semana.  Y os traemos una fofucha chulísima, con mucho estilo, que hicieron mi madre y mi hermana hace muy poquito.

 

Fofucha Boy London

 

Fue encargada por el novio de la susodicha regalada para celebrar su cumpleaños. Quería una fofucha que reflejara su personalidad y qué mejor que hacerlo a través de las marcas que más le gustan.

El jersey es de la mítica firma de los ochenta Boy London, resucitada por su creador en 2007 con un éxito imparable al que han contribuido celebrities como Riahanna.

 

Fofucha Boy London

 

El logo está pintado a mano por mi hermana y no puede ser más realista. Entre el logo y lo bien que han quedado los detalles de los puños y la parte baja del jersey, he de decir que es una de las prendas que han hecho mi madre y mi hermana que más me han gustado.

 

Fofucha Boy London

 

Las zapatillas por su parte, fueron la parte más compleja de la fofucha. El patrón es bastante complicado porque cuenta con muchas piezas muy pequeñas que  hay que saber armar bien.

 

Zapatilla Nike

Fofucha Boy London

Fofucha Boy London

Fofucha Boy London

Fofucha Boy London

 

Y por último la carita, pintada por mi hermana, con su aro en la nariz incluido y el pelo efecto mojado, completan el look de la fofucha. Desde luego fue un regalo con mucho estilo.

 

Fofucha Boy London

Deja un comentario