Fofucha de fiesta

fofucha de fiesta

Fiestas, cenas de empresa, de compañeros de clase, de reencuentros, reuniones familiares, Nochebuena, Nochevieja… Las navidades sirven para sacar del armario todos esos modelitos que no nos da tiempo a ponernos el resto del invierno. Nosotras también nos vamos de party con nuestra fofucha más fashion.

fofucha de fiesta

Este fue un encargo del año pasado. Pensando ya en la Nochevieja, vestimos a nuestra fofucha de terciopelo con topitos dorados, escote corazón, manga larga (ante todo que no se resfríe) y una falda por la rodilla. La flor del tocado es de la misma tela que el vestido y recoge el cabello que, una vez más, se hizo pelo por pelo. No le pueden faltar los complementos: collar y clutch a juego.

fofucha de fiesta

fofucha de fiesta

Las medias de rejilla están confeccionadas a partir de una media que arregló mi madre para que se ajustase a la fofucha. Los tacones se personalizaron siguiendo el estampado del vestido. Y, por último, la base está decorada con plumas naturales y perlas (las perlas no son naturales, si tuviéramos de esos lujos creo que se quedarían guardadas en el cajón como herencia familiar).

fofucha de fiesta

fofucha de fiesta

Ahora toca disfrutar de las Navidades y brindar con champán por otro año más rodeados de los nuestros. Nosotras además brindaremos por todos vosotros, alumnos y lectores, que nos seguís y nos apoyáis y hacéis que todo este esfuerzo merezca la pena.

¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario