Fofucha de comunión personalizada

Fofucha de comunión personalizada - Tresele

 

En Tresele no dejamos de hacer fofuchas de comunión. Esta fue para una niña muy especial que hizo su Primera Comunión hace dos semanas.

Las fofuchas son un regalo ideal para estas ocasiones ya que sustituyen a esas muñecas (a veces un poco escalofriantes) que a todos nos han regalado en nuestra Primera Comunión y además se pueden personalizar con las cualidades de cada niño. Los niños se ven reflejados en la muñeca y eso les encanta. En este caso, le añadimos un pequeño escenario que aunaba sus dos grandes aficiones: la pintura y el fútbol.

 

fofucha comunion_MG_3254

fofucha comunion personalizada - Tresele

 

Como podéis ver, en esta fofucha se han combinado distintos materiales para poder ser más exactos con los detalles. El pelo está hecho de goma eva con un bonitos peinado con trenzas recogido con un lazo de tela. El vestido es también de tela, lleno de detalles, imitando el vestido de la niña, incluido el lazo de la espalda. Y en la mano lleva la cruz, que no podía faltar en un día tan significativo.

 

fofucha comunion personalizada - Tresele

 

El caballete está hecho de madera y apoyado en su base hemos colocado un lienzo de goma eva que dice “Mi primera comunión” y que podría haber pintado la muñeca con el pincel que lleva en la mano. El toque final lo pone el balón de fútbol que sujeta con el pie derecho y los pantalones de fútbol que lleva debajo del vestido, con el escudo de su equipo incluido.

Me encanta el contraste del vestido blanco impoluto de comunión y sus calcetines a juego con los pantalones y el balón de fútbol. Ha quedado una fofucha realmente original que es solo de su propietaria, porque la representa perfectamente.  ¿Qué os parece?

 

fofucha comunion_MG_3365

fofucha comunion_MG_3268

fofucha comunion_MG_3299

4 comments

  1. Maria teresa says:

    Hola me podrian decir precio d esta muñeca pero en vez d un caballete una guitarra española? Como puedo contactar por telefono con ustedes??

Deja un comentario