Fofucha coqueta

Fofucha rubia

 

Hace justo un año mi madre y mi hermana terminaron esta fofucha perfectamente maquillada y peinada, con todos sus complementos en su sitio y muy a la moda. Es por eso que la hemos llamado “fofucha coqueta”, aunque fue un encargo personalizado a partir de una fotografía. Un regalo que hizo mucha ilusión a la homenajeada al verse reflejada en la muñeca.

 

Fofucha rubia

El peinado combina mechones lisos con mechones rizados, como si la propia muñeca se hubiese pasado la plancha, y el maquillaje obedece al tono coqueto y fashionista que mi madre y mi hermana le quisieron dar la fofucha.

Fofucha rubia

Al bolso no le falta su cadenita y su cierre con perla. Y, por supuesto, la fofucha hace alarde de múltiples pulseras y un collar de perlas (una combinación ideal para un top de cuello en pico).

La muñeca es articulada ya que los brazos no son solo una lámina de gomaeva, sino que esta está plegada en sí misma cubriendo un alambre. Es la técnica que usamos con casi todas las muñecas para tener más posibilidades con la postura de la fofucha.

Fofucha rubia

El vestido es de tela de gasa con escote en pico. La gasa recubre un vestido interior hecho de gomaeva blanca. El pecho del top va fruncido, realzándolo más. En este caso, mi madre hizo la parte del pecho con dos bolas del número 20.

Fofucha rubia

Los zapatos de tacón son del mismo color que el cinturón y el bolso y también llevan perlas. La base rosa, acorde con el maquillaje, va cubierta con gomaeva con textura de toalla y una circunferencia de gomaeva normal. Las flores que adornan la base se cortan con un cortador, después se calientan para darles forma y, una vez moldeado, se pega una flor encima de la otra y le se añade el brillante.

Fofucha rubia

 

 

¡Esperamos que os haya gustado!

 

Deja un comentario