¡Feliz año!

¡FELIZ AÑO!

Sabemos que llega con un pelín de retraso, pero nos habíamos tomado un descanso. Un descanso que nos ha servido para recargar las pilas al máximo y empezar el año con buenos y alcanzables propósitos.

Uno de ellos que me concierne directamente a mi, es el de escribir más entradas sobre costura y más tutoriales. Así que pedid porque hay vía libre. Pedid los tutoriales que queráis, que haremos toooodo lo posible por llevarlos a cabo. Pero, con las manualidades y artesanías tan bonitas que hacen mi madre y mi hermana, me vais a permitir que siga posteando fofuchas, broches de fieltro y demás complementos, porque me encantan.

De momento, quiero inaugurar una nueva sección, la de las creaciones de los alumnos de las escuela. Me gustaría enseñar algunas de las prendas, complementos y diseños que salen de las manos de todas los que asisten semana a semana a las clases. Hacen cosas realmente preciosas en las que invierten tiempo, esfuerzo y mucha creatividad, y me gustaría que tuvieran espacio en este blog.

Os animo a subir a nuestro FB o tuitearnos vuestras fotos con vuestras creaciones y yo las iré incluyendo semana a semana en el blog.

Empezamos con una preciosa falda que hizo Eduardo para su compañera de curso Sheila, un regalo de lo más especial hecho, como no podía ser de otra forma, a medida. Eduardo se puede sentir muy orgulloso de esta falda pues está hecha de un punto muy elástico, difícil de coser. Además, el dibujo va casado, lo que aumenta la dificultad. En los cortes de los costadillos va metido un vivo de color rojo. En palabras de la profe, “era la segunda cosa que Edu hacía, fue muy valiente”.

 

Falda Eduardo 1

Falda Edu 2

 

Deja un comentario