Envoltorios de goma eva

 

Envoltorios de goma eva

Es época de regalos. Oímos muchos comentarios de esas “fiestas creadas por las grandes superficies”, los centros comerciales malignos que nos hacen consumir en determinadas fechas del año. Sí, hay mucho de eso, pero estos siempre han sido días especiales de regalos, incluso cuando no teníamos nada.

Mi abuela me suele contar que en Navidad le regalaban una ciruela y tres nueces. Y ella estaba más feliz que unas castañuelas porque era algo especial. No es tiempo de consumir, sino de hacer cosas especiales por aquellos a los que más queremos.

Nosotras hemos hecho estas bolsitas, cajitas y cestas especiales para guardar esos detalles que le sacan la sonrisa a vuestra madre, vuestro padre, a los hermanos más puñeteros y a los más cariñosos, a vuestras parejas o a vuestros tíos, abuelos y primos. Son envoltorios que le dan color al invierno gris y que, al estar hechos a mano, tienen mucho más valor. Emplear tiempo en las personas a las que queremos, al final es el mejor regalo.

Envoltorios de goma eva

Estos envoltorios son suuuperfáciles de hacer. Y aunque las puedes encontrar en nuestra escuela, si quieres hacer alguna y necesitas algo de ayuda, solo pídenoslo; haremos un tutorial encantadas de la vida.

taller_MG_8204

Por supuesto, te daremos los patrones, los colores y la decoración ya es cosa de cada uno. A nosotras nos encantan las flores, ¿se nota mucho?

Envoltorios de goma eva

Envoltorios de goma eva

Esperamos que vuestros regalos, sean los que sean, llenen de felicidad las Navidades de vuestros seres queridos.

One comment

Deja un comentario