Delantal de Alicia en el País de las Maravillas

delantal alicia en el pais de las maravillas

 

Aunque en nuestro blog predominen las manualidades y las fofuchas, en la escuela, lo que más hacemos es coser. Y en ese cose que te cose tenemos muchos encargos muy diferentes. Este me gustó especialmente porque no solo era diferente es su concepto, sino también en su fin.

Hoy os traemos este delantal de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Fue un encargo de una amiga muy especial que organizaba la despedida de soltera de otra amiga. Fue una despedida ambientada en el universo de Carroll: cupcakes, tartas de colores, sandwiches y té, mucho té. No tengo claro si se uniría algún sombrerero loco, lo que sí sé, es que a la futura novia, le encantó.

Nosotras desde aquí le mandamos los mejores deseos para su matrimonio y todo nuestro cariño, ese que puso mi madre confeccionando este delantal. ¡Porque no hay despedida de soltera que se precie sin un buen disfraz! Personalmente me encanta y espero que a vosotros también os guste.

Ahora que llega Halloween y al parecer hay que coger las costumbres americanas y disfrazarse, esta puede ser una buena idea para un disfraz sencillito, ¿no? Lo dejo caer…

 

delantal alicia en el pais de las maravillas 2

2 comments

  1. Cristina says:

    Hola estoy interesada en el delantal de Alicia en el pais de las maravillas. Me podría decir si lo vende?
    Un saludo

Deja un comentario