Tresele

Sistema marti

Corte y confección

Cursos regulares

Patronaje y moda

Cursos regulares con atención personalizada.

En Tresele aprenderás cómo crear una prenda desde cero: elaborar (o elegir) el diseño, coger medidas, hacer el patrón, cortar, coser y confeccionar.

El sistema de patronaje que enseña Fani es el Sistema Martí. Se hace todo a medida y se enseña alta costura, aunque por supuesto cada alumno exprimirá los conocimientos y las lecciones de la manera que quiera: arreglará la ropa de su armario, reinterpretará sus prendas antiguas, o diseñará sus propios trajes y vestidos cosiéndolos a medida.

La atención es exclusiva para cada alumno, es decir, no hoy clases por niveles, sino que la profesora se adapta a las necesidades personales de cada alumno y alumna. Ella hará de guía y juntos decidiréis cuál será el siguiente paso. Por lo tanto no es necesario tener conocimientos previos, aunque si los tienes, ¡Perfecto! Puedes traer tu máquina de coser a clase o usar alguna de las que tenemos en el aula.

 

Las clases son de do horas una vez a la semana, aunque también existe la opción de venir más de una vez.  Si es lo que estás buscando, podemos darte esa posibilidad. Y te damos un regalito de bienvenida con la matrícula para que no te falte de nada.

SIstema marti de patronaje

La atención es exclusiva para cada alumno

«APREDE ALTA COSTURA»