Curso monográfico de fofuchas

Hemos empezado 2015 llenas de buenos propósitos y muchas, muchas ganas de llenar nuestro taller de enseñanza con clases de esas de las que no se olvidan, de las que se cuentan después con un café, de las que se recuerdan y apetecen. Porque lo que más nos gusta es ver a nuestros alumnos disfrutar de lo que hacen y de lo que aprenden.

Así que con esas hemos preparado un curso monográfico de fofuchas. Las muñecas de goma eva llevan alrededor de año y medio inundando farmacias, tiendas, papelerías y todo tipo de locales reproduciendo a sus dueños o a sus empleados. Nosotras hemos hecho muchas para regalar y siempre producen grandes sonrisas, verse convertido en una muñeca de goma eva gusta y mucho.

Por eso hemos querido acercaros las fofuchas y enseñaros a hacer una desde el principio. Aunque si ya has probado en casa y la base te la sabes, también puedes tomar este curso. En el monográfico se hablará de distintas técnicas de moldeado de la goma eva y de pintar caras. Las caritas son una parte importantísima de la muñeca, es lo que le da el último toque, y también es lo que primero atrae al ojo, y, como en todo, hay distintas técnicas y estilos que os mostraremos en el curso.

El monográfico constará de cinco horas incluyendo una pausa a media tarde para tomarnos un piscolabis a modo de merienda. Todos los materiales están incluidos, así que solo tenéis que traeros a vosotros y todas las ganas del mundo para pasar una tarde inolvidable. ¡Os esperamos!

FECHA: 24 de enero

HORARIO: 16:00 – 21:00

PRECIO: 35 euros (materiales incluidos)

Plazo de inscripción abierto. Llamar al teléfono 912805536 o enviar un email a info@tresele.com

Curso monográfico de fofuchas - Tresele

 

Deja un comentario