Camafeos de fieltro

camafeo1-tresele

Hoy os traemos uno mis artículos de fieltro favoritos: ¡camafeos!

Personalmente me encantan los camafeos. Creo que es un complemento muy femenino, que le puede dar el último toque a un look estupendo y que ya es hora de que alguna firma vuelva a apostar en serio por ellos.

Todos tenemos en la cabeza una idea muy parecida del camafeo clásico: un busto de mujer tallado en una piedra ovalada con un adorno metalizado alrededor. Pero si algo nos ha enseñado la (pos)modernidad es a coger lo que ya existe y hacerlo de nuevo, igual, pero diferente. Así que aquí os traemos unos camafeos hechos de fieltro y diseñados por mi madre.

 

camafeo4-tresele

 

camafeo5-tresele

 

Como podéis ver, admiten tantos diseños como se nos ocurran y pueden ser tan sencillos o complicados como queramos. Por eso, echad a volar la imaginación y cread vuestro propio camafeo. Podéis combinar materiales para hacerlos más vistosos y ser muy creativos con los complementos de los bustos de mujer. En estos que os enseñamos hay dos camafeos para el otoño, el de arriba con una florecita en el pelo para la primavera, o incluso uno más campestre abajo.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras y si queréis que hagamos un tutorial solo tenéis que pedírnoslo.

 

camafeo2-tresele

 

camafeo3-tresele

Deja un comentario