Brujitas de fieltro

 

Brujitas de fieltro

En estas fechas las televisiones suelen tener algunas películas que programan anualmente en sesiones de tarde o noche del fin de semana. En Halloween, Navidad o Semana Santa siempre nos ponen lo mismo. Yo soy de las que, no importa cuántos años lleven echando la misma película, la veo igualmente.

Sin embargo este años se les ha pasado una que creo que llevo viendo desde que tengo uso de razón: ‘El retorno de las brujas’. Acordándome de esta, durante el fin de semana ha caído ‘Prácticamente magia’. Y como entre brujas andan estos días y solo puedo pensar en cuándo tendré tiempo para volver a ver ‘Las brujas de Eastwick’, este post me viene al dedo.

 

Brujitas de fieltro

 

Estas brujitas las hizo mi querida madre el curso pasado. No fue ni un encargo, ni algo de temporada, de hecho creo recordar que las hizo en primavera, pero gustaron mucho y acabó haciendo bastantes.

Son broches hechos de fieltro con el pelo y la escoba de lana. Aunque mantienen el mismo estilo cada una es diferente. Están llenas de detalles que las hacen realmente adorables.

 

Brujitas de fieltro

 

 

Espero que os gusten mucho, porque a mi me encantan, y que no pase la Navidad sin que programen esas míticas películas.

Deja un comentario