Tresele

Pedidos alta costura

A MEDIDA

ATELIER

Tresele es un taller de alta costura con amplia experiencia y profesionalidad en el que podrás conseguir el diseño de tus sueños. En nuestro atelier podrás recibir asesoramiento de todo tipo: te recibiremos y escucharemos aquello que tienes en mente, juntos daremos con el sueño más favorecedor, te aconsejaremos sobre los mejores tejidos y, si es lo que deseas, sobre el look final, con complementos, peinado y maquillaje pues contamos en nuestro equipo con una asesora de imagen personal titulada.

Sobre nosotros

Elaboramos los patrones a medida y todo se confecciona a mano. Concretamos las sesiones para probar el diseño y ver si necesita alguna modificación. Será un prodeso apasionante en  el quesiempre estarás acompañado y acompañada para conseguir tu prenda ideal.

De nuestro atelier han salido espectaculares vestidos de novia lucidos en catedrales de España, otros estilo boho ideales para una boda en la playa, vestidos de flamenca para grandes escenarios y para una feria, o incluso monos que han paseado por los Premios Goya.