Acerico o alfiletero y guardagujas hechos a mano

alfiletero 4

Poquito a poco llegamos a febrero y ahora, además de hacernos buenos propósito, toca cumplirlos. Por eso, para ayudaros con los comienzos de las clases, que aunque siempre excitantes, equivalen a una rutina y a darnos cuenta de que ya no estamos de vacaciones; os traemos estos acericos, también llamados alfileteros, hechos a mano.

Lo más divertido de los acericos es que admiten cantidad de diseños diferentes. Mi madre escogió este tan sencillo pero tan vistoso. Tela rosa fucsia, hilo lila, relleno de miraguano y una flor de fimo a juego para el centro.

alfiletero 2 copy

 

En el taller los podéis encontrar de distinto tamaño y colores; y, si os atrevéis a hacer uno (que son muy sencillitos y sobre todo, muy útiles), sólo tenéis que pedirnos un tutorial y lo haremos encantadas.

 

alfiletero 5

 

Si recordáis, ya os enseñamos nuestra funda para tijeras hecha a mano. Con el acerico y este guardagujas ya tenéis el kit completo para ir a clases de costura.

 

alfiletero 6

 

El guardagujas no podía ser de otra forma que con detalles flamencos, ¡las raíces tiran! Pero vosotros podéis elegir el diseño que más os guste. Este en concreto está hecho de tela, fieltro y miraguano de patchwork, un miraguano especial, más compacto y estrecho.

Ya sabéis, si queréis un tutorial, solo tenéis que pedirlo.

alfiletero 7

 

Esperamos que este kit solo os de más ganas de ir a clase cada semana y, sobre todo, de utilizarlo para arreglar y confeccionar vuestras prendas.

 

 

2 comments

Deja un comentario